lunes, 22 de abril de 2019

CENIZAS PARA UN BLUES. Nueva edición en ebook

A partir de hoy mi segunda novela, CENIZAS PARA UN BLUES, se podrá adquirir en preventa en la tienda KINDLE de AMAZON en el siguiente enlace:


El libro será gratis para aquellos lectores suscritos al programa KINDLE UNLIMITED. Para el resto será posible descargarlo casi gratis desde la tienda kindle de amazon, o desde la app de kindle en cualquier móvil o tablet.

El lanzamiento está previsto para el 15 de mayo próximo. La nueva edición tiene una portada diferente y solo se han corregido algunos errores tipográficos y poca cosa más.

La descripción de la novela es la siguiente:

La subinspectora Casandra “Sam” Torres, dimite de su cargo y consigue un puesto de detective privado desde el que podrá investigar un caso de corrupción policial. Un trabajo que, no obstante, la obligará a aceptar otro tipo de casos como el del secuestro del hijo de un acaudalado empresario.

Mientras Sam se enfrenta a los secuestradores, su exjefe, el inspector Hidalgo, se encarga de la búsqueda de un peligroso preso fugado. Pronto, Sam comprobará que ambos casos están relacionados, y que será inevitable volver a trabajar con Hidalgo, sobre todo cuando se confirme lo que pretenden hacer los criminales con el niño...

Brillante desenlace, totalmente inesperado, de la historia que comenzó en “Puentes y Sombras”.

"Cenizas para un blues nos descubre a un escritor que abunda en la significación de palabra e imagen. El sentido plástico de su escritura, destila el inconformismo que alienta un estilo que esculpe personaje, carácter y ambiente en una misma talla. Una labor de precisión narrativa y calidad interpretativa" (Pedro Luis Ibáñez Lérida)

"Novela coral, alterna voces y acciones dejándonos pistas que recoger a lo largo de la historia consiguiendo así captar el interés del lector desde las primeras páginas. (Entre montones de libros).

“Estamos ante una novela que logra mantener nuestra atención en todo momento, con un ritmo ágil y que el autor nos la sirve con todos los ingredientes para que terminemos satisfechos con una historia bien construida”. (Un lector indiscreto).

EL AUTOR:

Fernando de Cea Velasco es marino, economista y crítico de cine. Vive en Sevilla y escribe novela y ensayo. Ha ganado varios premios de literatura, entre ellos el XXI premio Nostromo de novela con "Visibilidad Cero" (Editorial Juventud, 2018). Su ensayo "Cine y Navegación" (Berenice, 2018) se ha mantenido entre los más vendidos de su categoría. "El suave roce de tu pelo", finalista en el primer premio "Alféizar" de novela, es bestseller de Amazon en 2019. Otras obras suyas publicadas son: "Puentes y Sombras", "La habitación 104" y "El autoremake en el cine".


8 comentarios:

  1. Te deseo todo el éxito del mundo, Ethan. Eso sí, la portada no me parece apropiada para un libro llamado "Cenizas para un blues" (lo siento, deformación profesional) un título así me sugiere luces de neón, callejones, botellas de whisky y mucho humo.
    También quería decirte que he leído un libro de tema marítimo que me ha encantado: "Las Encantadas" de Herman Melville, seguro que lo conoces.
    Felicidades y enhorabuena, Ethan!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La portada tiene que ver con cierta escena crucial de la novela.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy emocionado porque en Puentes y sombras ya San dió con la relación común entre los tres casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cuento nada para no fastidiarte la trama jajaja. Espero que te guste. Abrazos.

      Eliminar
  3. Hoal Ethan! Mucha suerte con la publicación, tengo ganas de leer primero Puentes y Sombras. Veré de qué manera adquirirlo y luego iré por más

    Abrazo grande y que sea todo un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Frodo. Espero que te gusten. Ya me dirás. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Ya he leído lo que tenía pendiente: "El suave roce de tu pelo" y "Puentes y sombras". No he podido leerlas de manera cronológica por esos motivos donde no tiene cabida en las librerías todo lo que se publica y dando prioridad a las grandes editoriales con sus sonoros autores que escriben volúmenes de más de mil páginas sobrecargadas con diálogos inanes, superfluos. Creo que se llenan páginas para justificar los veinticuatro o veinticinco euros que te cobran por ellas. Luego está el mundillo literario con sus miserias y vanidades, sus gestos grandilocuentes y su rebeldía de salón. Eres un escritor excelente en todos los sentidos, amigo Ethan, porque derrochas bondad, buen hacer y verdadera pasión por lo que haces. Eres el escritor perfecto para todos aquellos que aman el cine y la buena literatura. Y es más, y te lo voy a decir sin ningún tapujo: eres uno de los últimos escritores que fueron marinos. A mi juicio, no existió ningún escritor que tuvo que ver con el mar que fuera mediocre. Ay, ojalá pudiéramos encontrarnos alguna vez para poder departir largo y tendido sobre todas estas cosas, amigo mío. Visibilidad cero para los escritores que engrosan sus cuentas corrientes escribiendo lo que no se puede leer. Cenizas para un blues es un libro estupendo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegre de que te hayan gustado las novelas, amigo Paco. No sé si fuiste tú o el otro componente del mejor triunvirato que hay en la blogsfera en esto de juntar palabras (me refiero a Juan Herrezuelo, claro, ¿los otros dos?: Emilio Calvo de Mora y tú, mi querido amigo), digo que no sé si fuiste el que me avisó de las miserias del mundo editorial cuando decidí publicar mi primera novela, "Puentes y Sombras", allá por 2011. En fin, solo decirte, que salvo honrosas excepciones, tenías toda la razón.
      Ojalá nos podamos encontrar para tomar unas cervezas y hablar de lo que nos apasiona: el cine y la literatura.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...