lunes, 9 de diciembre de 2013

PUENTES Y SOMBRAS: La Novela en la Red (IV)



Después de más de un año y medio en el mercado, en Internet aún se sigue hablando de mi primera novela.

En esta cuarta entrega de las recopilaciones de reseñas sobre el libro, resumimos, como siempre, algunos de los últimos artículos aparecidos en la red.

Para ver el resto de textos se puede enlazar con la etiqueta Puentes y Sombras o acudir al lateral de la página web donde coleccionamos con orgullo todas aquellas entradas que hablan de la novela.






Francisco hace una gran labor desde su espacio cultural, Un Lector Indiscreto, dedicado a la difusión de la literatura. Allí nos dedica una magnífica reseña de la novela:

"Puentes y Sombras es una de esas novelas que el lector agradece tener entre sus manos.  Una novela que logra mantener nuestra atención en todo momento, con un ritmo ágil y que el autor nos la sirve con todos los ingredientes para que terminemos satisfechos"

---------------------------------------


Desde la prestigiosa web Las Esquinas del Mundo, nuestro amigo, el poeta Marcos Callau, escribe un estupendo artículo cargado de referencias cinéfilas:


------------------------------------------


El propio Marcos, en su muy recomendable blog, El Tiempo Detenido, nos soprende con una amena entrevista, muy bien estrucutrada e ilustrada, que complementa al artículo anterior:


----------------------------------------

¡Muchísimas gracias a los responsables de las páginas web y a los autores de los artículos, y un saludo cordial a todos los lectores del blog y del libro!



Y pronto... CENIZAS PARA UN BLUES

14 comentarios:

  1. Ha sido un placer, Ethan, como lector y como entrevistador aficionado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la reseña y la entrevista. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo soy de los que disfrutamos mucho con tu libro y espero noticias sobre más :-)
    Ya sabes, el lector es de naturaleza egoísta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. En breve iremos adelantando cosas sobre la continuación: "Cenizas para un blues".
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por las buenas críticas del libro, Ethan. A ver si escribes una novela con aromas western, aunque no sé si el público sería muy receptivo. Es un género un poco maldito para algunos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pero no es mala idea, si no un western propiamente dicho, sí una novela con la estructura de un western. Se podría hacer perfectamente. Muy apetecible, menuda idea me has dado.
      Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de la recepción de tu novela. Por cierto, desde ya te digo que el título de esa continuación, "Cenizas para un blues", me parece magnífico, y conociendo a Marcos Callau estoy seguro de que también a él se lo parecerá. Estupenda entrevista, por cierto. Y por cierto también que ese ejemplar en tapa dura de "Puentes y Sombras" que encabeza tu entrada no es como el que yo he tenido en las manos... Un abrazo y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos se ha destapado como un excelente periodista. Me ha parecido una entrevista muy trabajada y perfectamente estructurada. Lo de las tapas duras son efectos especiales (jajaja). Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Como decía en el Blog de Marcos espero que tu literatura sirva más para tender puentes que para crear sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pretendo, Yuri, un puente entre el escritor y los lectores, y entre estos últimos al compartir el mismo texto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Sí, estupenda entrevista la de "El tiempo detenido".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado. Mérito de Marcos que redactó y eligió las preguntas, y en el orden que las eligió, muy importante también. Saludos.

      Eliminar
  7. Unos comentarios de cinco estrellas. ¡Mi enhorabuena! Tienes un futuro brillante ante tus manos, se nota a la legua... Un abrazo muy fuerte, Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...