Después de más de un año y medio en el mercado, en Internet aún se sigue hablando de mi primera novela.
En esta cuarta entrega de las recopilaciones de reseñas sobre el libro, resumimos, como siempre, algunos de los últimos artículos aparecidos en la red.
Para ver el resto de textos se puede enlazar con la etiqueta Puentes y Sombras o acudir al lateral de la página web donde coleccionamos con orgullo todas aquellas entradas que hablan de la novela.
Francisco hace una gran labor desde su espacio cultural, Un Lector Indiscreto, dedicado a la difusión de la literatura. Allí nos dedica una magnífica reseña de la novela:
"Puentes y Sombras es una de esas novelas que el lector agradece tener entre sus manos. Una novela que logra mantener nuestra atención en todo momento, con un ritmo ágil y que el autor nos la sirve con todos los ingredientes para que terminemos satisfechos"
---------------------------------------
Desde la prestigiosa web Las Esquinas del Mundo, nuestro amigo, el poeta Marcos Callau, escribe un estupendo artículo cargado de referencias cinéfilas:
------------------------------------------
El propio Marcos, en su muy recomendable blog, El Tiempo Detenido, nos soprende con una amena entrevista, muy bien estrucutrada e ilustrada, que complementa al artículo anterior:
----------------------------------------
¡Muchísimas gracias a los responsables de las páginas web y a los autores de los artículos, y un saludo cordial a todos los lectores del blog y del libro!
Y pronto... CENIZAS PARA UN BLUES
Ha sido un placer, Ethan, como lector y como entrevistador aficionado. Gracias!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por la reseña y la entrevista. Un abrazo!
EliminarYo soy de los que disfrutamos mucho con tu libro y espero noticias sobre más :-)
ResponderEliminarYa sabes, el lector es de naturaleza egoísta
Besos
Gracias, Silvia. En breve iremos adelantando cosas sobre la continuación: "Cenizas para un blues".
EliminarBesos.
Enhorabuena por las buenas críticas del libro, Ethan. A ver si escribes una novela con aromas western, aunque no sé si el público sería muy receptivo. Es un género un poco maldito para algunos.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Ah! Pero no es mala idea, si no un western propiamente dicho, sí una novela con la estructura de un western. Se podría hacer perfectamente. Muy apetecible, menuda idea me has dado.
EliminarMuchas gracias y un abrazo!
Me alegro mucho de la recepción de tu novela. Por cierto, desde ya te digo que el título de esa continuación, "Cenizas para un blues", me parece magnífico, y conociendo a Marcos Callau estoy seguro de que también a él se lo parecerá. Estupenda entrevista, por cierto. Y por cierto también que ese ejemplar en tapa dura de "Puentes y Sombras" que encabeza tu entrada no es como el que yo he tenido en las manos... Un abrazo y mis felicitaciones.
ResponderEliminarMarcos se ha destapado como un excelente periodista. Me ha parecido una entrevista muy trabajada y perfectamente estructurada. Lo de las tapas duras son efectos especiales (jajaja). Un abrazo y muchas gracias.
EliminarComo decía en el Blog de Marcos espero que tu literatura sirva más para tender puentes que para crear sombras.
ResponderEliminarUn saludo.
Eso pretendo, Yuri, un puente entre el escritor y los lectores, y entre estos últimos al compartir el mismo texto.
EliminarUn abrazo!
Sí, estupenda entrevista la de "El tiempo detenido".
ResponderEliminarSaludos.
Me alegra de que te haya gustado. Mérito de Marcos que redactó y eligió las preguntas, y en el orden que las eligió, muy importante también. Saludos.
EliminarUnos comentarios de cinco estrellas. ¡Mi enhorabuena! Tienes un futuro brillante ante tus manos, se nota a la legua... Un abrazo muy fuerte, Anna
ResponderEliminarMuchas gracias, Anna. Un fuerte abrazo!
Eliminar