viernes, 18 de enero de 2019

EL SUAVE ROCE DE TU PELO en e-book y gratis (por unos días)

Pues sí, una buena noticia para los que leen libros en formato electrónico: hasta el próximo día 22 de enero se puede descargar mi novela "El suave roce de tu pelo" gratis en la tienda de Amazon.

La novela fue finalista en el primer premio de novela "Alféizar" y se encuentra de promoción dentro del programa FreeBooks-Español.

Aquí tenéis el enlace del libro.

Os animo a que la descarguéis de forma gratuita, a que la leáis y a que dejéis vuestros comentarios en Amazon.

Pues nada más,  espero que os guste. Un abrazo.

Nota de FreeBooks en facebook:
FreeBooks - Español
5 h
🏆🏆🏆 "El Suave Roce de tu Pelo" de Fernando de Cea Velasco, ha alcanzado las primeras posiciones de Kindle y de sus categorias gracias a todos vosotros.
➡️ ➡️ La promoción terminó ayer, si has perdido la ocasión de descargar esta fantástica novela thriller, puedes adquirir el ebook por 2.99€ directamente en Amazon: https://amzn.to/2CIlzOX


5 comentarios:

  1. Grande Ethan!
    Pude conocer un poco más de vos con la descripción de "el autor". Quise descarla y no pude, apenas me deja leer el prólogo y los capítulos I y II.
    Vi que aparece mi apellido (Yáñez) entre los personajes. Más ganas de leerlo me dan... como me pasa con el Sandokan de Salgari.
    ¿cómo puedo hacer para leerlo? ¿será que tengo que registrarme?
    Sino lo compro (aunque nunca compré por Amazon).

    ¿te parece arreglarlo por mail?

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debes tener una cuenta en Amazon para poder descargarlo. También hay una iniciativa para leer ebooks gratis que se llama freeboks-español. Mira aquí: https://shop.edicionesalfeizar.es/freeebooks/
      Abrazos

      Eliminar
    2. A ver, creo que puedes descargarlo en tu Kindle, pero también en cualquier móvil o tableta desde al APP de Kindle.

      Eliminar
  2. Gran idea, amigo Fernando, un aliciente más, ya no hay excusas.

    Mucha suerte con el libro, de título tan sugerente como irresistible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...