lunes, 30 de septiembre de 2019

LA HABITACIÓN 104

Hoy presentamos la nueva edición (ahora en formato electrónico) de mi novela LA HABITACIÓN 104, segunda entrega de la colección "Negra y Recortada". Un thriller de suspense e intriga con final inesperado.


"Luis Berrocal es un médico próspero, casado con Alicia, una mujer de la alta sociedad. Lo que parece un matrimonio ideal, en realidad es pura fachada. Los conflictos domésticos pronto serán el menor de sus problemas: el verdadero peligro procede del pasado en forma de venganza y crimen..."

Galardonada con el premio local del IV certamen internacional de novela corta "Giralda", y resuelta en clave de intriga, La habitación 104 es la segunda entrega de la colección "Negra y Recortada", una serie de novelas cortas del género negro, independientes entre sí, con cierto toque de humor negro y la mayoría inéditas. Hasta ahora solo ha sido publicada, en formato ebook y en papel, CEMENTERIO DE BABEL.


"La habitación 104" se podrá adquirir en formato electrónico y físico (tapa blanda) en la tienda de Amazon a partir del 1 de octubre de 2019.

La novela en formato ebook se encuadra en la promoción KINDLE UNLIMITED y se podrá descargar gratis en la plataforma de AMAZON para dichos lectores. El resto la podrá obtener a tan solo 1,99 euros, descargándola en su lector Kindle, o en el móvil o tablet con la app de Kindle.

Espero que la disfrutéis tanto como yo al escribirla.

Un abrazo.


12 comentarios:

  1. felicitaciones por la publicación y buena portada eh, impactan esos colores... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La portada, sí, es muy intensa, jajaja. Saludos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, y al igual que JLO me encanta esa portada. Mucho éxito y que esa habitación 104 se haga tan célebre como la habitación 237 de "El resplandor".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no será tan famosa, jajaja. Bueno lo importante es que ya está ahí, en formato electrónico. Era lo que les faltaba a mis primeras novelas. Saludos y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Coincido con JLO y con Miguel...Así es que debe ser una portada LLAMATIVA. Por otro lado ¿de dónde sacas tiempo para escribir tantas novelas? Yo puedo pasar meses escribiendo un solo cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, yo también soy "lento" escribiendo. Lo que pasa es que últimamente estoy sacando en ebook mis novelas antiguas. Son nuevas ediciones de libros ya publicados por diversas editoriales hace unos años, de los que acabo de recuperar los derechos de edición. Además, tengo una serie de novelas cortas que guardaba en el cajón y que también van a ir viendo la luz poco a poco.

      Eliminar
  4. Una gran idea y espero que tenga muy buena acogida, Ethan.
    Esa intriga merece la pena seguirla.
    Ahora ya no hay excusa.

    Felicidades, amigo mío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, abril. La verdad, es que me estoy sorprendiendo de la acogida de todas estas novelas en formato electrónico. Espero que siga la racha porque lo que me interesa más que nada es que mis historias lleguen a la mayor gente posible.
      Abrazos!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones Ethan, mucha suerte y éxito con la publicación.
    Veo que estás escribiendo mucho, ya tenés unas cuantas novelas.
    La portada hace juego y a la vez se diferencia perfecto de "Cementerio de Babel" ¿son independientes entre sí?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Le decía a Ali que en realidad son novelas antiguas que escribí hace tiempo. De algunas acabo de recuperar los derechos, mientras otras simplemente estaban en el cajón. He decidido editarlas en ebook para que lleguen a más gente. Y sí, no tienen nada que ver unas con otras.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas feliciades por haer ganado el premio Giralda y va a mi lista ya, que crece y crece pero claro, este es mi género preferido así que adelantará algunos puestos.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te gusté la novela, ya nos contarás. Feliz semana para ti también.
      Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...