miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!



Sí, ya sé que no es ningún christmas, pero me apetece felicitar las Navidades y el Año Nuevo con esta imagen de la mejor película de todos los tiempos. Seguro que sabéis perdonarme...

Pues lo dicho: Felices fiestas a todos los lectores del blog, un fuerte abrazo y nos vemos el año que viene, que, quién sabe, quizás sea el mejor.

Ethan.


9 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, Ethan! A mí me parece un bonito Christmas... y yo te perdono si tú me perdonas por no considerar esa la mejor película de todos los tiempos (de las de Ford creo que me quedaría antes con "El hombre que mató a Liberty Valance").
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos expresados en clave fordiana. En estos días que le restan al año intentaremos pasar el trance lo mejor posible, dispuestos (no nos queda otra) a afrontar la travesía del desierto de un 2016 poco prometedor. No obstante, confío en que finalmente, pese a no contar con Ethan y Martin, consigamos localizar y rescatar a Debbie.
    Mientras, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y buen cine para el año que entra (creo que eso es un pelín más difícil).

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felices y cinéfilas fiestas,que el 2016 nos traiga más y mejor cine,que estrenen nuestros directores/as fetiche,que nunca cese la rueda de las increibles óperas primas,que segundas partes sean aún mejores que las primeras en las series,y que nos dejemos transportar por todas esas historias que desconocemos y que nos llegarán a través de la gran pantalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para este nuevo año Ethan siempre con la esperanza de que sea mejor pero sobre todo con la ilusión de seguir aprendiendo de artistas como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2016! Y a ver sin el año que acaba de entrar nos prodigamos más en la senda bloguera, que últimamente la tienes un poco abandonada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen año bisiesto, tienes un día más pa'vivir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...