martes, 15 de mayo de 2012

PUENTES Y SOMBRAS: En la Feria del Libro de Sevilla



Desde el pasado 10 de mayo estamos celebrando en Sevilla la Feria del Libro. Como “Puentes y Sombras” no quería perdérsela, el próximo domingo día 20 firmaremos ejemplares desde las 13:00 a las 14:00 en la caseta nº 30 del recinto ferial, la correspondiente a la Librería Anabel (véase diagrama adjunto).



Según la previsión meteorológica, las temperaturas serán mucho más suaves que las de los últimos días. Todo parece indicar que puede ser una jornada estupenda para pasear por la Feria y visitar los stands.

Y este es el "pedazo" de cartel que han diseñado en la Editorial:


Así que, lo dicho, justo antes del aperitivo os estaremos esperando en la Plaza Nueva, al lado de la parada del Metro-Centro.

¡Un saludo!



Leer los primeros capítulos de la novela.

Cómo conseguir el libro.

18 comentarios:

  1. Mucho éxito Fernando, en lo que constituye un autentico bautismo de fuego para un escritor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo se presenta el día. Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Nada mal! Y que importante es estar. Y en toda un señora feria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Feria con un importante recorrido ya.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡ No sabes cómo me alegro de todo lo que estás consiguiendo ! ¡Y qué envidia de los sevillanos !

    Muchisima suerte y que ésto siga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu entusiasmo es contagioso y me da mucho ánimo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues ya me gustaría poder pasar, amigo. Pero me temo que el fin de semana no estoy en Sevilla... Aunque bueno, todavía no hay nada seguro. Ojalá firmes muchos ejemplares, Ethan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es pasar un rato agradable charlando de literatura, de cine o de lo que sea. Si además se firman libros, pues mucho mejor.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Como me alegro than,que sigas teniendo mucha suerte,por que no estoy por esos sureños lares que sino.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! pues déjate caer por aquí, creo que va a hacer un buen fin de semana.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me uno a los deseos de cuantos visitan tu Blog Ethan ¡mucha suerte! aunque el hecho de estar ahí con un libro publicado ya es un exito enorme.
    Ojalá firmes muchos.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aún no me doy cuenta de que soy un privilegiado. Vamos a ver qué tal se da el día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicitaciones y que lo disfrutes
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ethan,
    no sabía de tu aventura literaria y me he enterado por la Tartaruga Maxica.Te deseo la mejor de las suertes en este viaje iniciativo que ya es un éxito porque se deduce emprendes con entusiasmo e ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Troyana. La verdad es que entusiasmo e ilusión no me faltan, y en parte se debe a los ánimos que recibo de vosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Espero que haya ido muy bien la firma de ejemplares y que el día haya acompañado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una cosa ni otra: un aburrimiento (menos mal que duró sólo una hora) y un chaparrón a continuación, el Chubasco del diluvio Universal.
      En fin, no todo puede salir de color de rosa, sería demasiado...
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...