Hacemos un alto en el camino para disfrutar con amigos y familiares de estas fiestas.
A los lectores del blog: muchas felicidades y nos vemos a la vuelta, en el 2019, que espero sea mejor año que el 2018 (en el nivel personal no ha sido malo del todo, pero en el resto de niveles puede mejorar, y mucho...).
¡Abrazos!
Felices Días para ti y los tuyos.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Ethan. Vengo de darme un paseo por tu blog.
ResponderEliminarAcerca de la Carwfort, dicen las malas lenguas que cuabdo quedó fuera por no haber pasado el casting de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, echó una maldición sobre la película, a la que se le achacan los accidentes y hasdta la muerte de su principal guionista, durante su rodaje.
en cuanto al hundimiento del Bismart. Muy buena tu reflexión de la caída de la supremacía del acorazado para que llegara el portaavión. algo sellado con el final del Yamato.
Gracias por tus entradas y feliz navidad mi hermano
¡Felices Fiestas!
ResponderEliminarA propósiton de cine. leí por ahí que tienes la película LA PEQUEÑA MISS y no la has visto. Bueno. Te cuento que tienes en ella un buen regalo del Niño Jesús.
ResponderEliminarTe voy a dejar el enlace para la entrada que le dediqué. Te garantizo que no tiene espoiler, puedes leerla con confianza http://tigrero-literario.blogspot.com/2010/10/miss-sushine-la-pequena-m
Feliz Navidad y que el 2019 te conceda todos tus deseos
ResponderEliminarDisfrútalas y pásalo lo mejor posible.¡Felices fiestas!
ResponderEliminarUn abrazo!
Que tal Ethan!
ResponderEliminarPues lo mismo par ti. Que disfrutes de estas fiestas y nos vemos a la vuelta.
Un abrazo!
Felices días y buena entrada de año.
ResponderEliminarUna abrazo.
Felices Fiestas Ethan!
ResponderEliminarCreo que fue este año cuando empecé a pasar regularmente por acá. Y te debo muchas películas que me prometí ver luego de tus reseñas
Que el 2019 sea mucho mejor para todos!!
abrazo!
¡Feliz Navidad, Ethan!
ResponderEliminarFelices fiestas en buena compañía y que el año 2019 nos traiga a todos mucha salud y felicidad y buen cine, amigo mío.
ResponderEliminarUn abrazo