Ethan, espero que este parón sea algo transitorio y que no sea por causa de fuerza mayor. Estaremos esperando a que vuelvas a abrir las puertas de tu mundo. Saludos
Bueno, tío Ethan, parece una paradoja que la última reseña del blog hasta ahora haya sido 500 días juntos. Yo creo que hemos pasado más de 500 días juntos y más que nos quedan sin duda compartiendo cabalgadas por Monument Valley o asesinatos con olor a madreselva, seguro sólo tienes que buscar tu refugio a poder ser en algún lugar solitario de esos que tanto te gustan a ti y a buen seguro que nos tienes pronto a todos allí. Cuenta conmigo para lo que quieras, haz lo que debas... buenas noches y buena suerte.
Cualquier cosa que te haya llevado a tan repentino cierre espero que sea para bien. Me quedo con lo dice el titular de tu escueta entrada: «Hasta pronto». Mientras tanto, echaremos de menos tu rincón cinéfilo...
Siento mucho que te vayas. Espero que sea por poco tiempo. Yo también me fuí un tiempo, el año pasado, pero decidí volver gracias al apoyo de mis compañeros de blogs. Bueno, que decirte?. Que siento que te vayas y que deseo que no sea por algo doloroso y que vuelvas pronto. Un fuerte abrazo. Besos Bela
Espero que ese "closed" sea en realidad el “hasta pronto” que encabeza la entrada.
Aquí te estaremos esperando, echando de menos tus entradas y tus conocimientos cinéfilos que has compartido con nosotros en este blog, y deseando que vuelvas lo antes posibles, cuando puedas, cuando se pueda, cuando quieras…
Te acabo de poner en la lista de los blogs que sigo. Y sé de otro que también te tiene. Así que en cuanto vuelvas (que espero sea pronto), estaré al tanto. Y menudo despiste tuve en mi post anterior. Espero que lo habrás... Quería decir... que lo abras pronto, claro... En realidad, que lo vuelvas a abrir. Un saludo.
Me alegro. Ahora... para ir poniéndome al día con tus antiguos posts.. me va a costar. Me encontré con éste cuando justo lo habías cerrado.. Pero te seguiré desde ahora. Un saludo.
Quiero agradecer los comentarios, apoyos, y e-mails recibidos que son los que me han empujado a retomar mi afición preferida en el menor tiempo posible. Espero que con el año nuevo, o antes, el blog pueda volver a caminar. He aprovechado este parón para hacer algunos cambios en la forma y en el contenido, y en el ritmo. Aquellos colaboradores que me han enviado artículos pronto los verán colgados en portada. Muchas gracias a todos.
¿Qué pasó?
ResponderEliminarUpsssss!!! Yo de regreso y tu marchas una temporada! Todo va bien? Echare de menos tus letras...
ResponderEliminarBueno, eso esperamos todos. Tómate un respiro y vuelve con energías renovadas. Te aguardamos. Un saludo y gracias por tanta cinefilia
ResponderEliminarTambién lo espero...
ResponderEliminar¡Coño!
ResponderEliminarYo también espero que sólo sea momentáneo, me encanta tú blog, ánimo sea lo que sea...
ResponderEliminarun abrazo
Cómo que Closed???
ResponderEliminarEthan, esto será una broma, no???
Así, sin ninguna explicazzión ???
Fdo. Caperuzzita con Cara de Asombro
Querido amigo, espero que pronto se solucionen tus problemas.
ResponderEliminarMuchos ánimos y un fuerte abrazo de todo corazón.
Espero que sea algo leve y pasajero.
ResponderEliminarEthan, espero que este parón sea algo transitorio y que no sea por causa de fuerza mayor. Estaremos esperando a que vuelvas a abrir las puertas de tu mundo.
ResponderEliminarSaludos
Espero que aquello a lo que debas dedicarte ahora sea agradable, y si no lo es, que se resuelva bien. Te esperamos. Un beso
ResponderEliminarBueno, tío Ethan, parece una paradoja que la última reseña del blog hasta ahora haya sido 500 días juntos. Yo creo que hemos pasado más de 500 días juntos y más que nos quedan sin duda compartiendo cabalgadas por Monument Valley o asesinatos con olor a madreselva, seguro sólo tienes que buscar tu refugio a poder ser en algún lugar solitario de esos que tanto te gustan a ti y a buen seguro que nos tienes pronto a todos allí. Cuenta conmigo para lo que quieras, haz lo que debas... buenas noches y buena suerte.
ResponderEliminarCualquier cosa que te haya llevado a tan repentino cierre espero que sea para bien. Me quedo con lo dice el titular de tu escueta entrada: «Hasta pronto». Mientras tanto, echaremos de menos tu rincón cinéfilo...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo!
P-eero bueeeno! ¿Que ha pasado? ¿No nos dices nada? ¿Ni te despides? Espero que sea transitorio, chico, con lo que me gustaba este blog...
ResponderEliminarSiento mucho que te vayas. Espero que sea por poco tiempo. Yo también me fuí un tiempo, el año pasado, pero decidí volver gracias al apoyo de mis compañeros de blogs.
ResponderEliminarBueno, que decirte?. Que siento que te vayas y que deseo que no sea por algo doloroso y que vuelvas pronto.
Un fuerte abrazo.
Besos
Bela
Lo esperamos todos.
ResponderEliminarEsperemos pacientemente.
Saludos.
Espero que ese "closed" sea en realidad el “hasta pronto” que encabeza la entrada.
ResponderEliminarAquí te estaremos esperando, echando de menos tus entradas y tus conocimientos cinéfilos que has compartido con nosotros en este blog, y deseando que vuelvas lo antes posibles, cuando puedas, cuando se pueda, cuando quieras…
Muchos besos
Me quedo sorprendido;como si fuera a ver una película en el cine y me lo encontrara cerrado.
ResponderEliminarEspero que sea para bien y hasta pronto,amigo.
Yo también quedo a tu epera, miraré siempre de reojo el retorno.
ResponderEliminarQué pena, este era un blog cinéfilo de obligada visita. Que todo te vaya bien y que vuelvas pronto.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo también espero que sea hasta pronto..
ResponderEliminarMe uno a las peticiones de bises. Espero que esto no sea como el plano final de The searchers, con Ethan desapareciendo por el horizonte...
ResponderEliminarVaya.. Ahora que acabo de descubrir este blog y ver que tiene una pinta magnífica, veo que lo cierras. Espero que lo habrás pronto.
ResponderEliminarTe acabo de poner en la lista de los blogs que sigo. Y sé de otro que también te tiene. Así que en cuanto vuelvas (que espero sea pronto), estaré al tanto. Y menudo despiste tuve en mi post anterior. Espero que lo habrás... Quería decir... que lo abras pronto, claro... En realidad, que lo vuelvas a abrir.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro. Ahora... para ir poniéndome al día con tus antiguos posts.. me va a costar. Me encontré con éste cuando justo lo habías cerrado.. Pero te seguiré desde ahora. Un saludo.
ResponderEliminarBien!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQuiero agradecer los comentarios, apoyos, y e-mails recibidos que son los que me han empujado a retomar mi afición preferida en el menor tiempo posible. Espero que con el año nuevo, o antes, el blog pueda volver a caminar.
ResponderEliminarHe aprovechado este parón para hacer algunos cambios en la forma y en el contenido, y en el ritmo. Aquellos colaboradores que me han enviado artículos pronto los verán colgados en portada.
Muchas gracias a todos.
Biennnn!!!!. Me alegro muchísimo!!!. Hasta pronto, amigo Ethan
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que pronto se abra de nuevo el blog. Aprovecho para felicitarte la Navidad y mis mejores deseos para el 2010!
ResponderEliminarAh !!!! pero se vuelve a abrir este local ???. Y por qué no me lo habías dicho, profe ???
ResponderEliminarPor eso habías cambiado el color, ya entiendo...
Me alegro. Hablaremos de "Herida" ???