martes, 11 de marzo de 2014

CENIZAS PARA UN BLUES: Primera reseña, fotos presentación y cómo conseguir el libro

Algo más tranquilos después de la presentación, hoy traemos al blog una breve reseña de Pedro Luis Ibáñez Lérida:


"Fernado de Cea comprime y exprime en su novela la mejor tradición del género negro atendiendo al eco norteamericano del maestro Dashiell Hammett. El carácter lacónico e impresionista, con pocos detalles en las descripciones, pero con un marcado acento cinematográfico, se aposenta como una lente en el rictus de la sociedad sevillana, espacio geográfico en el que se desarrolla la trama, para aproximarnos al precipicio de la ambición humana y el límite nebuloso de ley y justicia. Novela que nos descubre a un escritor que abunda en la significación de palabra e imagen. El sentido plástico de su escritura destila el inconformismo que alienta una escritura que esculpe personaje, carácter y ambiente en una misma talla. Una labor de precisión narrativa y calidad interpretativa"


De la presentación del libro, sólo decir que fue un acto muy entrañable, en un lugar tan acogedor como "La Carbonería", y con gran éxito de público, donde se habló de literatura y, claro, de cine:


La foto de la derecha es cortesía del blog "Mirada Verde"

Aquí se puede leer un avance del libro, el primer capítulo:



¿Cómo se consigue "Cenizas para un blues"?.- Se puede obtener por toda España en las siguientes librerías asociadas a la editorial Ediciones En Huida:
Librerías Asociadas
-Quizás la mejor alternativa, para los que no tienen librería asociada en su ciudad, es pedirla a la propia editorial (gastos de envío gratis) a través del siguiente correo electrónico:
ventas@edicionesenhuida.es
-También se puede adquirir a precio económico desde la página web de la editorial:
  Ediciones En Huida

Un abrazo a todos los lectores.



16 comentarios:

  1. Este adelanto prromete, la verdad. Te deseo lo mejor para tu nueva novela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota. Mucha suerte Fernando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por La Milla Verde y he comprobado lo bello que es ese local, que sin duda alguna visitaré cuando vuelva a Sevilla; un lugar maravilloso para una ocasión tan especial como es la presentación de una criatura literaria. Me gusta mucho esa referencia a El Crack que le haces a Marcos en Las Esquinas del Mundo. Y esas primeras páginas -unas pocas más de las que ya había leído- son muy muy sugerentes. Suerte, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un local estupendo para presentar un libro; se hacen muchas presentaciones, sobre todo de poesía acompañada de baile y cante.
      Me gustó la definición de Garci sobre el cine negro que el hace: cine "gris marengo" y la tomé prestada para mi novela.
      Gracias, Juan; un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu libro Ethan, espero que tenga éxito y, lo más importante, que te haya supuesto una experiencia muy grata.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé muy bien escribiéndolo, lo de que tenga éxito ya sería un premio doble.
      Muchas Gracias, amigo!!

      Eliminar
  5. Además de la reseña que añades, me ha encantado ver las fotos, como no. Y el lugar de la presentación me ha parecido muy bien escogido. Esa "La Carbonería" bien parece un decorado para el Rey Lear, pero esta vez, real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un local que no hay que perderse en las noches sevillanas, te lo recomiendo si alguna vez pasas por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Viento en popa y me lo llevo a twitter :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia; ya sabes que las editoriales pequeñas juegan en otra liga y no pueden competir con las grandes promociones de los gigantes editoriales, así que toda difusión es poca. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  7. Esperemos que sea un digno sucesor de "Puentes y sombras". Con ese aval, seguro que sí.
    Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...