domingo, 19 de diciembre de 2021

¡FELICES FIESTAS!

Con las vacaciones de Navidad y de fin de año a la vuelta de la esquina, nos proponemos desconectar por unos días y esperamos disfrutar lo que se pueda de estas fiestas. Otro año regular, tirando a mal, que hemos pasado, pero la esperanza de que todo mejore sigue intacta. 

Volveremos con más cine, mientras tanto os dejo con una compañía inmejorable, con la mejor película jamás realizada. Una secuencia que finaliza con esa peculiar "reunión familiar", dos palabras que se repiten estos días festivos. 

Lo dicho: ¡felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año que empieza! Un fuerte abrazo a los lectores del blog y hasta la vuelta.




8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Aunque parezca improbable por todo lo que estamos viviendo siempre nos quedará el cine y los buenos libros para que nos den fuerza y seguir adelante, amigo mío.

    Sí, nos apasiona "Centauros del desierto" y ese plano final; el de una puerta que se cierra, preservando así la paz del hogar, mientras que Ethan se aleja solo por el desierto, como el espíritu del indio muerto contra cuyos ojos ha disparado al comienzo de la película "para que vague eternamente sin encontrar reposo". Su búsqueda no ha terminado ni podrá terminar nunca, condenado, sin hogar. La pasión de los solos. Hasta esto nos ayuda.

    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ethan!
    Deseo que pases unas fiestas bellísimas, en el calor de tu hogar, con tus seres queridos.
    Un enorme abrazo colmado de luz, esperanza en que se vaya el bicho, paz y mucha fuerza positiva.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unas felices fiestas.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad, ethan! Que disfrutes estos días en familia y en paz, algo que es tan necesario en este mundo que cada día está más desquiciado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...